miércoles, 18 de mayo de 2016

HOY QUIERO NADAR CONTIGO...



--------------- HOY QUIERO NADAR CONTIGO -----------

----------------- HOY QUIERO, NADAR CONTIGO EN EL LAGO Y SENTIR LOS BELLOS SUEÑOS EN ESAS BELLAS MELODÍAS QUE COMPUSIERAS UN DÍA , PARA ALGUNOS SOÑADORES--------------
Hoy quiero nadar contigo , como si fuera ese cisne que va a tientas y a solas , pero que sabe su destino, pues tiene un camino,, y quien tiene un camino también tiene un sentido
Hoy quiero soñar contigo,, pues tras el baño en el lago siento la paz absoluta que trae el descanso infinito,,,ese teñido de sueños , que siempre son tan bonitos
Nadie mejor que Tchaikovsky,, para alimentar mis sueños, en esta noche que tiemblo, quizá un poco abrumada, por ese viento que sopla que me dice en sus silbatos que me trae emociones nuevas
Hoy quiero sentir tu magia, la que transporta esa magia de esas bellas melodías que algún día compusieras, para algunos soñadores
M.,F,S

Enjoy 1 Hour NON STOP Classical Music with theBest of Tchaikovsky, This video collects the essential of…
YOUTUBE.COM