sábado, 25 de febrero de 2017

NO ME IMPORTA QUE LLUEVA

------------------- NO ME IMPORTA QUE LLUEVA --------

No me importa que llueva y que moje mi rostro y que cubra mi cuerpo y traspase mis ropas y me cale los huesos

No me importa que llueva si es por algo que siento, que ha llorado ese tiempo en que todo era oscuro y ahora viene algo bueno

No me importa que llueva, los demás que se cubran ...yo no quiero ser ellos

Pues prefiero sentirlo que perder lo que pienso,

No me importa por tanto el mojarme de lleno, el que vean mi ropa tan mojada que muestro lo que llevo muy dentro

No me importa mojarme pues libera mi mente y lo piden mis sueños

Los demás que se cubran, que se sigan tapando que no sientan que pasa, que no miren que ocurre, que protejan su sombra de cualquier sentimiento

Es más fácil supongo pasar inadvertido que mostrarte tan cerca ,,

Pero es este el momento de mostrar lo que siento

No me importa que llueva, ya ha llovído en mi vida demasiado y me gusta
Pues ya me he acostumbrado  a mostrarme y que todos se recojan y cubran por no ver lo que siento

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario