viernes, 7 de abril de 2017

ESTOY CANSADA

Sólo quiero descansar, tan sólo eso

Desde niña lo pienso, ya sin haber vivído, sin haber tenído una oportunidad de verme reflejada en otro espejo, ese que no me devolviera esa imagen que no acepto, ese lugar donde ha transcurrído mi infancia y adolescencia que nunca acepté del todo, por sentir ee miedo insoportable que ha invad8do mi ser desde que tengo uso de razón, y esas ganas constantes de escapar, de alguna forma por no poder aceptar que esa era ni realidad, que lo fué siempre y que tenia que llegar a aceptarla como el resto

Pero es que ya estoy demasiado cansada para pensar,... demasiado cansada pata seguir huyendo.

Ya lo bice en su nonento y al no dejar de ser una huída más, ese escape que buscas sin un control fijo, sin un asentaniento ni emocional ni de madurez para enfrentarne a esta lucha diaria que ha sido mi vida por tratar de darme al máximo para que alguien me diera un mínimo valor

Pero no, pasan los años, uno tras otro y yo no sigo cansada, no...lo estoy más y eso me asusta

Estoy cansada, porqie pese a que he querído asimilar las cosas, asentarme en una estabilidad ficticia que me pernitiera seguir un rumbo y un camino, como siguen los demás,,yo no puedo, me es literalmente imposible, no puedo ni segiir haciendo un teatro contíbuo de mi vida, para caer bien y que si no me quieren por lo menos me acepten,

No, ya no puedo, estoy en el meridiano, pero muy cansada,

También me asusta comprobar que la vida es un contínuo boomerang y cuando crees que has superado algo, un despropósito, una traición, ese miedo oculto que camuflas con el mawuillaje de la vida ...vuelve de alguna u otra manera, volviendo tráumas que ya creías resueltos ...pero que sólo estaban matizados por ese maquillaje que tú le habías impuesto

Por todo ello y por la contínua necesidad de entregarme al completo y dar ese amor que tengo, aunque sea para que me quieran un poco.no sirve de nada, si caigo constantemente en pozos negros, abismos de oscuridad absoluta y esa lluvia que ya no cae y queda solo en tornentas y truenos, haciendo que esas lágrimas que antes recorrían mi rostro y me limpiaban el mundo para segir aceptándolo, se ha convertido en un granizo, colapsado que me golpea y me hiere.
Por eso y por llegar a la conclusión de no entender nada, estoy cansada

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario