jueves, 19 de abril de 2018

VETE Y DATE UNA VUELTA




........PARA ESA QUE LE ESTORBA MI PRESENCIA..VETE Y DATE UNA VUELTA.......
A ti...si a ti, esa que me insulta, que me prejuzgar por mi apariencia, que me insinúa que yo solo quiero dar pena
A ti... si a ti, esa que me dice que no tengo depresión, que lo demuestran mis fotos, mi apariencia ... mi presencia
A ti te contesto tranquila, ya sosegada y serena, como al inhalar el humo de ese pitillo cualquiera, que te tranquiliza a veces, pero que es solo apariencia
La depresión no se mira con una sola presencia, tiene mil caras, se oculta de muy distintas maneras
.¿Sabes por qué :..Es que en el mundo viven personas diversas, las que juzgan a los otros por una mera presencia
Pero hay quienes la comprenden, sin juzgar de que manera, pues cuando es manifiesta... no hay pinturas, ni caretas, que la escondan de cualquiera, solo de gente que mira no por dentro y si por fuera
Gente como tú mi niña...como dicen en mi tierra, gente sin alma que sienta... pues no merece la pena
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario