miércoles, 3 de diciembre de 2014

En la orilla del río Miño



EN LA ORILLA DEL RÍO MIÑO.................


Los recuerdos no tienen por qué ser siempre tistes ,. También hay lindos recuerdos
Hoy recuerdo con ternura como año tras año fuí creciendo y disfrutando veranos lindos hermosos y bellos , en la tierra de mi padre y que yo sigo sientiendo, pues soy canaria pero con sangre de esta linda tierra que llevo siempre en mis más bellos recuerdos.,

..................EN LA ORILLA DEL RÍO..........................
Es en la orilla del río
donde surgen mis recuerdos
de mi linda adolescencia
En el Miño que recuerdo
Lindo oculto en el follaje
trás arbustos y reflejos
me contemplo ya lejana
pero envuelta por el tiempo
Fue el comenzar de la vida
como ahora lo recuerdo
en mi Galicia querida
añorada en mis recuerdos
Es la tierra de mi padre
bella, hermosa la recuerdo
dónde recorrí mi infancia
y desperté con lo bello
Con lo bello que ofrecía
verme crecer por momentos
recordando los veranos
más lindos que yo recuerdo
Con mis amigos lindos
los que me dejó el recuerdo
los que siempre yo conservo
aunque sea en mis recuerdos
Pues lo bello que has vivido
no se muere con el tiempo
se queda por siempre vivo
en tus más lindos recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario