jueves, 4 de diciembre de 2014

Se acabaron mis penas, se aproxima la fiesta



SE ACABARON LAS PENAS,,,,,,SE APROXIMA LA FIESTA


Siempre he albergado tristeza, nostalgia cuando se aproximan estas fechas navideñas, Pero hoy le doy un enfoque distinto aunque hay cosas.....pues que hacen que me dure la pena,
ME PREPARO CONTENTA,
Me preparo contenta
Se aproxima la fiesta
la que dice que vivas
que bailes y que rías
Se aproxima la fiesta
y me siento contenta
pues se escapa mi pena
que el dolor atraviesa
Se aproxima la fiesta
donde no hay indiferencia
donde el mundo comparte
la alegría que siente
y también sus tristezas
Y es que es en la fiesta
que acompaña esta fecha
donde brilla la esencia
de las almas perfectas
Se iluminan las almas
Se apagó la tristeza
Se aproxima la fiesta
y me siento contenta
Ya no siento el hastío
ni el quebranto guardado
ya soy libre y perfecta
pues se acerca la fiesta
Me preparo en silencio
pues me invade lo bello
del sentir de las almas
que yo miro y que siento
Se aproxima la fiesta
y me quedo con esto
ya no quiero tristeza
se acabaron mis penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario