domingo, 28 de diciembre de 2014

Serena y complaciente...........



SERENA Y COMPLACIENTE............

Serena y complaciente yo me encuentro
me veo , me adivino , yo me siento
Me observo sin cadenas que me aten
al mundo del silencio y de los miedos
Serena y complaciente, me contemplo
tras un amanecer que me retiene
me mira , me contempla , se detiene
por verme sosegada y sin enojo
Serena y complaciente yo me me quiero
me miro, me valoro, me protejo
de tanto miedo inútil que dormida
sin rumbo me tenía retenida
Serena y complaciente yo amanezco
y observo ya sin miedo lo que veo
el so,l dejo que entre y me caliente
las sombras se apagaron de repente
Serena y complaciente me adivino
luchando por un mundo que no es mío
mas vengo del silencio acostumbrado
y siento que me veo y que me quiero
Serena y complaciente yo pretendo
mirar cuando amanece y anochece
sin miedos que me aíslen para siempre
queriéndome por fin y para siempre
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario