miércoles, 28 de enero de 2015

El amor siempre se queda............si tú la vida le entregas............



EL AMOR SIEMPRE SE QUEDA......................SI TÚ LA VIDA LE ENTREGAS....................

EL AMOR SIEMPRE SE QUEDA,. SI TU VIDA TÚ LE ENTREGAS.......................
Mírame , no desfallezcas
el tiempo es sabio y se acuerda
de lo bello que te queda
y sin embargo no muestras


Siénteme como yo siento
la calidez de tu alma
que a mí me embriaga y me llena
y a toda mi alma completa

Bésame y siempre recuerda
que el sentirte es mi delirio
mi nostalgia y mi confianza
y ya no me falta nada

Camina siempre a mi lado
no te pierdas ni pretendas
cambiar tú rumbo en el viaje
que nos ata por coraje

Suspira a la vez conmigo
siente el amor que yo siento
no te rindas pues mi vida
sólo la siento contigo

Amame tras las estrellas
cuando asoma un nuevo día
los rayos el sol irradia
para iluminar mi vida

Y nunca olvides, mi vida
que el amor es sólo eso
sentir que sugues conmigo
aunque se imponga la ausencia

Nunca te des por vencida
pues la vida que se entrega
recibe su recompensa
y el amor sempre se queda.

M.F.S
Condividi la bellezza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario