viernes, 23 de enero de 2015

El espejo,,,,,,,,,,,,



----------------EL ESPEJO...................................

No suelo hablar de mis poesías, Creo que tienen el sentido que el lector quiera otorgarle, mas yo hoy sin embargo quiero explicar su contenido pues está llena de un misterio que puede producir engaños
El espejo es la poesía donde reflejo una etapa de mi vida en la que estuve muy enferma y me invadió el quebranto, el desconsuelo y el no aceptarme ni quererme tal y como era.
Hoy a eso le llaman los psicólogos no tener una auroestima sana que es sin duda alguna el motor de la vida para que todo funcione de forma correcta y la persona que cae en esto consiga vencer su carencia ya que se sumergiría en una vida vacía y de mentira, sin sus própias expectativas,
Espero que les guste y les ayude a entender a las personas que hemos pasado y hemos sufrdo por tener esta condición,
Gracias y aquí se las dejo quizá para que los que no lleguen a comprender en que consiste, tengan en ella la respuesta

Un saludo a todos mis amigos con todo mi cariñol,,,,especialmente a los que me han visto tal y como soy y no tal y como refleja un espejo
M.F-S
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ESPEJO........................

Espejo, dime si un día
conseguiré comprenderme
reflejarme y entenderme
en este espacio marcado

Pues ya no siento ni veo
la figura que reflejas
a diario pues no me encuentro
Si soy yo, o es mi quebranto

Por no entender el reflejuo
que tú me muestras a diario
Te pregunto y siempre espero
la respuesta que me guíe
en mi desolado llanto

Qué tú escondes tras el halo
que tú me muestras y siento
que yo no soy, sin embargo

No soy yo, sino el reflejo
que a mi me miente de lleno
pues yo no entiendo su llanto

Espejo dime si un día
conseguiré yo quererme
aceptarme y encontrarme
en ese espacio marcado

Pues no soy yo ese reflejo
el que acepto sin embargo
y luchando sigo a diario
hasta llegar al letargo

No entiendo que es ese halo
que me rodea y envuelve
y no siento sin embargo

Es el reflejo de algo
que triste sólo y gastado
el tiempo va reflejando

Espejo dime si un día
yo conseguiré aceptarte
y a tú reflejo adaptarme
en este espacio marcado

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario