domingo, 4 de enero de 2015

Mañana por la mañana..................



MAÑANA,,,,,,,,POR LA MAÑANA..............


Mañana por la mañana
cuando despierte en el alba
no habrán golpes ni destellos
que quiebren mi triste alma
Mañana por la mañana
cuando amanezca otro día
despertaré en la armonía
que nos regala la vida
Y cuando abra mis ojos
y observe la luz del día
respiraré ya con calma
dándole la bienvenida
Mañana por la mañana
cuando contemple la vida
volveré a sentir los sueños
que me regaló la vida
Y cuando triste me encuentre
por no ver la luz del día
no lloraré porque entiendo
que el sol , pues no siempre brilla
Intentaré con más fuerza
tener la ilusión perdida
me arroparé en el refugio
que nos regala la vida
Mañana por la mañana
Tras contemplar las estrellas
sentiré que es un milagro
que viva en un nuevo día
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario