sábado, 14 de febrero de 2015

Dame la mano y no me sueltes.............



..........DAME LA MANO Y NO ME SUELTES.....................

DAME LA MANO Y NO ME SUELTES..............

Dame la mano, no me sueltes, dame la mano
y no me dejes, dame la mano y no te alejes
pues si me pierdo entre tanto ruido y tanta gente
no volverás quizá algún día volver a verme.


Dame la mano, no me sueltes, dame la mano
que si me sueltas yo caigo sola y es para siempre
tú no me sueltes,y, no me dejes
que si me caigo ya no habrá nadie que me sostiene

Dame la mano, no me sueltes, dame la mano
pues si me quieres ,no dejes nunca de sostenerme
por si me caigo y ya jamás.... vuelvo yo a verte
por si me alejo y en tanta sombra tú a mí me pierdes

Dame la mano, nunca me sueltes, y no me dejes
que si me sueltas puedo perderme ya para siempre
al no sentirte ni que te tengo ni tú me tienes
y puedo irme sin hacer ruido, y ya perderme

Dame la mano, y no te olvides , si me sostienes
tendrás mi alma, mi corazón tendrás por siempre
pues si yo quiero no es para un rato es para siempre
y no me sueltes que yo me pierdo y es para siempre.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario