domingo, 1 de febrero de 2015

Duérmete mi niña linda...........y sueña con las estrellas............



DUÉRMETE MI NIÑA LINDA........Y SUEÑA CON LAS ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!

DUÉRMETE MI NIÑA LINDA..............Y SUEÑA CON LAS ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!
Duérmete mi niña linda
Y sueña cosas muy bellas
sumérgete en las estrellas
que ellas por tí siempre velan


Duérmete mi niña linda
recuerda la gran belleza
que encierra tu muno lindo
el que cobijas y sueñas

Duérmete mi niña linda
no olvides las cosas bellas
que velaraán por tus sueños
guíadas por las estrellas

Y no te despiertes nunca
sin soñar las cosas bellas
ellas te darán la luz
en la que todo comienza

Recuerda siempre lo bello
olvídate de las penas
que mañana se abre un día
para vivir lo que sueñas.

M-F-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario