sábado, 21 de febrero de 2015

Me olvidé que hace algún tiempo, todo nació en un comienzo................


ME OLVIDÉ QUE HACE ALGÚN TIEMPO....

TODO NACIÓ EN UN COMIENZO....

ME OLVIDÉ QUE HACE ALGÚN TIEMPO
TODO NACIÓ EN UN COMIENZO..........

Me olvidé que hace algún tiempo
dónde todo era un comienzo
me desbordaban los sueños
que todavía conservo


Me conquistaba el silencio
de contemplar como el tiempo
íba tejiendo en silencio
tantos hermosos momentos

Momentos que ya forjaron
mi infancia en aquellos tiempos
que todavía recuerdo
donde imperaban mis sueños

Los sueños fueron tejiendo
la vida que hoy contemplo
los dás que sucedieron
todo lo bueno que hoy tengo

Por tener tengo los hechos
pero me mantengo en sueños
pues la vida es sólo eso
continuar con nuestros sueños

Me olvidé que hace algún tiempo
todo nació en un comienzo
que dió vida a lo que tengo
y que aún mantengo en mis sueños.

M.F.S
‪#‎Art‬ by Maria Magdalena Oosthuizen

No hay comentarios:

Publicar un comentario