lunes, 23 de febrero de 2015

Qué recuerdos trae a mi infancia.llllllll....la casita desgastada.....


QUÉ RECUERDOS TRAE A MI INFANCIA!!!!!!

LA CASITA DESGASTADA.............

¡QUÉ RECUERDOS TRAE A MI INFANCIA
LA CASITA DESGASTADA!

Qué recuerdos trae a mi infancia
la casita desgastada
Desgastada por la ausencia
por las horas transcurridas
por la añoranza del alma


Qué recuerdos trae a mi infancia
esa casita en la aldea
donde ví pasar mis años
donde contemplé los sueños
que tuve y que tengo ahora

Qué recuerdos trae a mi infancia
la memoria conquistada
por los momentos que emana
la casita de mi infancia
dónde nació mi esperanza

Qué recuerdos y añoranzas
surjen de nuevo en mi alma
cuando recuerdo las horas
vívidas en esa casa
casa linda de mi infancia

No puedo verla tan sóla
gastada y abandonada
por el paso de los años
Esa casita gastada
es la esencia de mi infancia

Dónde transcurrió mi vida
dónde pasaron las horas
y los sueños de mi infancia
lindos recuerdos del alma
que me recuerdan la casa

Qué recuerdos trae a mi infancia
esa casita en la aldea
dónde transcurrio mi vida
donde nació mi esperanza
en la casa desgastada pero
lena de añoranzas

M.F.S
Alexi Zaitsev 1959 . Russian impressionist

No hay comentarios:

Publicar un comentario