jueves, 19 de febrero de 2015

Sola.....................



---------------------SÓLA---------------------------


SÓLA.......................

Nunca me acostumbrré a estar tan sóla
tan llena de preguntas, cada hora
tan llena de misterios que me abordan
tan llena de señales que me acosan


Señales que me dicen lo que ahora
ocurre o está ocurriendo entre las sombras
las sombras y señales que me asolan
silencio acometido que me acosa

Nunca me acostumbraré a estar tan sóla
haciendo mil preguntas que me abordan
sintiendo cada instante , a cada hora
las dudas que me acechan y se asoman

Las dudas que me agitan en las sombras
pensando que me ocurre a cada hora
por qué son tantas cosas que me abordan
que ya no siento bien el estar sóla

Nunca me acostumbraré a estar tan sóla
tan sola e incomprendida entre las sombras
haciendo mil preguntas cada hora
que siento lento el paso de las horas.

Nunca, nunca me acostumbraré a estar tan sola
tan triste por las sombras que me acosan
buscando mil preguntas cada hora
que expliquen que se siente al estar sóla

M.F.S
Figurative Paintings by Josef Kote

No hay comentarios:

Publicar un comentario