domingo, 22 de febrero de 2015

Te regalo una rosa.....................


" TE REGALO UNA ROSA"............

TE REGALO UNA ROSA QUE TE DIGA.................

Te regalo una rosa que te diga
lo que añoro tu ausencia en estos días
que la vida me niega la sonrisa
si no estás ya a mi lado y en mi vida


Te regalo una rosa que he encontrado
y te escribo unas letras por si acaso
ya no encuentre un espacio que te diga
lo mucho que te debo en esta vida

Lo mucho que te debo por los días
que hiciste que encontrara la sonrisa
encendiendo esa luz que no tenía
apagando lo triste que sentía

Te regalo una rosa para darte
las gracias por tenerte y encontrarte
las gracias por sentir que me entregaste
motivos para amarte y respetarte

No busques más razones que te digan
lo mucho que en mi vida significas
la luz que tú encendiste para darme
sentido por sentirme comprendida

Te regalo una rosa que te diga
la falta que aún me haces en la vida
que diga que te quiero por los días
que hiciste que encontrara la alegría

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario