viernes, 27 de febrero de 2015

Vivir soñando..................



VIVIR SOÑANDO.............

VIVIR SOÑANDO......................

Sueño con lo bello con lo hermoso, esperando ver transcurrir el tiempo
ese tiempo etéreo, ausente o extremo, el que me conquista desde muy adentro
Y sueño serena, contempolando el fuego, y nunca durmiendo,pues ya no lo veo
el fuego que invita a tejer esos sueños que vivo muy dentro y me dan sosiego


Sueño con la magia de ver tras el fuego, y voy poco a poco tejiendo mis sueños
sueños de armonía de amor y consuelo, esos que me invitan a todo lo bello
A vivir mi vida, sintiendo lo bello y cada minuto tejiendo más sueños
pues la vida es eso sentir ese fuego que nunca se apaga si tienes más sueños

Sueño con sentirme, por fuera y por dentro, sintiendo la magia, viviendo el momnento
sonriendo si puedo, sintiendo el silencio o el ruido en mis sueños
sueños que me dicen desde muy adentro, mira muy adentro y verás consuelo
razones , motivos que te den motivos de sentir el fuego

Sentir ese fuego, soñar en silencio, lo bello y lo bueno, que existe allí dentro
Que existe en tu alma si sientes que siempre hay algo muy bello, que invita al esos sueños
Sueños que contemplo y siento ante el fuego, soñando despierta, tejiendo más sueños.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario