jueves, 26 de marzo de 2015

El viaje.....................


.....................EL VIAJE.............................

..................EL VIAJE.................................

Me proclamo ganadora, de ese tiempo y esas horas gastadas en mi memoria
vestidas por mi ropaje y sentidas en mi semblante
Son las horas que han pasado, las que forman mi equipaje
las que marcan esas huellas,que dirigieron mi viaje


Me proclamo vencedora de batallas programadas o tan siquiera esperadas
ellas son ese equipaje que yo cargo en este viaje
son las proezas cumplidas llenas de fuerza y coraje
que marcaron esas horas que pasaron en mi viaje

Me proclamo ya desierta de agravios que a mí me dañen
He tejído una coraza protectora en este viaje
soy luchadora y constante, y no me vengo de nadie
me preocupan las horas que me quedan de este viaje

Me sincero por si acaso terminara ya mi viaje
y tan sólo voy dejando las huellas de mi equipaje
de ese que tiñen los años y las horas de este viajje
del sentir que tú has vivido y del sentir que dejaste

Me proclamo ganadora si contínuo en el viaje
y continúo dejando lo esencial y lo importante
Este viaje es un camino largo, corto , no se sabe
en el que vives sintiendo los sueños que tú dejaste

M.F.S
Title? (Marie-Paule Deville-Chabrolle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario