domingo, 29 de marzo de 2015

Queda establecido, queda decretado....


.............QUEDA ESTABLECIDO , QUEDA DECRETADO......

................QUEDA ESTABLECIDO , QUEDA DECRETADO..................

Queda establecido, queda decretado
queda en este instante en que lo he acordado
que guardo mi rostro de los desengaños
calmando mi llanto de todo lo malo


Queda establecido y queda guardado
que no tengo miedo a esconder mi llanto
lloraré si siento algún desencanto
no perdiendo el alma por los desengaños

Queda establecido que ya no me engaño
que ya no me ocupo de que estén pensando
me concedo un tiempo que borre ese llanto
que mi hizo perderme por tanto quebranto

Queda establecido y queda decretado
que me quiero y quiero olvidar mi llanto
si lloro es por algo puntual y marcado
no por esas dudas que me están matando

Queda establecido que guardo mi llanto
y lo saco sólo si es necesario
no gasto más lágrimas por los desengaños
me concedo un tiempo que borre mi llanto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario