domingo, 15 de marzo de 2015

Yo no renúncio a mis sueños.............


...............YO NO RENUNCIO A MIS SUEÑOS.............

YO NO RENUNCIO A MIS SUEÑOS.........................

Yo no renuncio ,,no puedo sacrificar lo que tengo
lo qye soy , lo que me empuja siempre más lejos que el viento
que los días que se acaban de las noches que no siento
pues me han robafo mi tiempo y por ello lo detengo


Yo no renuncio a ese paso que debe tener el tiempo
el que te pone más años, pero te los quita luego
me gusta ver como fluye tan etéreo y en silencio
y conquista poco a poco todo lo bueno que tengo

Yo no renuncio a mi vida,la que tejí con mis sueños
no condeno lo que hice ni renuncio a lo que tengo
soy ese ave que vuela en ese espacio y un tiempo
que se adueñó de mi vida y la sembró de más sueños

Yo no renuncio a los sueños, pues con ellos me sostengo
son el eje de mi vida, pues con ellos me mantengo
por ellos sigo luchando y conquistando ese tiempo
el que la vida me ha dado y el espacio ha ído tejiendo

Yo no renuncio a la magia de sentir lo que yo siento
quizá viviendo de suepños o de cuentos que me invento
pues así vivo mi vida expresando lo que siento
y favbricando los sueños por los que hoy me mantengo

M-F-S
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario