martes, 28 de abril de 2015

Lejanos horizontes..................


----------------LEJANOS HORIZONTES---------------


.........LEJANOS HORIZONTES..........

Lejanos horizontes...
Sentir que hay algo que busco
Que me muestran esos sueños en lo que todo es hermoso
En lo que hay más salidas
Que no encuentro por perderme
De mi y a veces del todo


Pero camino sin pausa
Me he propuesto los motivos
Para seguir intentando que yo encuentre en el camino lo que me muestran mis ojos
Ese fin que es mi destino
Aunque no alcance del todo

Se que existe un gran espacio
Pero lo miran mis ojos
Sólo debo no cansarme
Por este camino largo
Y no rendirme del todo

Y me afianzo en ese espacio
En que he caído y me he roto
Recompongo lo dañado pues hay algo que soñando sólo lo han visto mis ojos
Los lejanos horizontes que aún no alcanzo del todo
Me preparan un destino para ser eso que un día consiguieron ver mis ojos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario