jueves, 2 de abril de 2015

Me tomo mi tiempo...................


.................ME TOMO MI TIEMPO.......................

.............ME TOMO MI TIEMPO...................

Me tomo mi tiempo, me suelto de nuevo
bajo el dulce engaño que traen los recuerdos
recuerdos que fueron muy bellos y tiernos
aquiellos que añoras y vuelves a verlos


Me tomo mi tiempo y aún los recuerdo
los dulces recuerdos de aquellos momentos
momentos que hicieron salir de mi cuerpo
la vida que ttuve, que tendré y que tengo

Me tomo mi tiempo y sueño de nuevo
y pienso en los días,los meses que fueron
los años pasando sintiendo en silencio
lla vida que dejo en esos recuerdos.

Me tomo por tanto mi tiempo y comprendo
que ya nada vuelve que todo fue un sueño
como en esta vida que es como un cuento
donde nacen sueños y mueren recuerdos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario