miércoles, 20 de mayo de 2015

"Dame la mano"...............



--------------------DAME LA MANO---------------------------

--------------- DAME LA MANO--------------------------

No te separes de mí ni un sólo instante
Eres la luz que abarca mis sentidos
Eres el sol que brilla en el hastío
y la luna que emerge en el olvido


No te separes de mí, dame la mano
yo guiaré tus pasos con cariño
yo cruzaré caminos para amarte
yo seguiré por siempre tu destino

No te separes de mi, que no estás sóla
siempre que tú requieras yo te guío
hacia la buena onda que nos une
y núnca va a separar nuestro destino

Dame la mano amiga y amor mío
siempre estaré contigo sin descuido
dando ese margen siempre que lo pidas
yo sólo quiero estar en tu camino

No olvides esto si me escuchas
sigue sola si quieres tu destino
mas yo siempre estaré dándote sombra
siempre que tú requieras mi cariño

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario