miércoles, 6 de mayo de 2015

Noche de luna............


-------------- NOCHE DE LUNA----------------

NOCHE DE LUNA............................

Es la noche de la luna
noche blanca y luminosa
que me mira y me conquista
y me visto con su magia
que me inunda de energía


De energía que me cubre
me apodera y me conquista
sumergiéndome en los sueños
sueños llenos de esperanza
pues perdída me veía

Es la noche de la luna
noche clara que ilumina
que me cuida desde arriba
y me inundo de su fuerza
que me viste y que me cuida

Que me cuída procurando
que apraezca mi alegría
esa que quedó aparcada
cuando las noches oscuras
no me daban la esperanza
y perdída me veía

Noche blanca , noche clara
noche que baña la luna
no te escondas tanto tiempo
que si sales a mi encuentro
tu me alumbras y me guías
y no me siento perdida

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario