lunes, 8 de junio de 2015

Alumbra mi camino..............



--------------- ALUMBRA MI CAMINO--------------------

ALUMBRA MI CAMINO..........................

No quiero olvidar lo que he vivido
No quiero olvidar lo que he sentido
lo que me dice que te quiero sin sentido
lo que me dice que eres luz en mi camino


No quiero olvidar que me quisieras si motivos
que por mi vida dieras todo lo que has sido
lo que me dicta el corazón que has compartido
es lo que quiero para siempre en mi camino

No quiero olvidar lo que dijiste a mi oido
que si me fuera vivirías sin sentido
que soy la luz que alumbra tu destino
y que me quieres para siempre en tu camino

No quiero ver como me olvidas por descuido
No quiero oir como me pierdes sin motivo
Si alguna vez yo te perdiera en mi camino
no habría más luz que ya alumbrase mi destino.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario