domingo, 5 de julio de 2015

Hoy he tenido un sueño.........Reflexión............



-------------- HOY HE TENÍDO UN SUEÑO ------------------

Hoy he tenido un sueño
Me he despertado temprano ...realmente para estar en julio no brillaba mucho el sol que estaba semioculto entre nubes que amenazaban dejar caer unas leves gotas de lluvia,. Era una mañana más típica de la primavera que del verano que hace poco ha comenzado
A veces cuando amanece miro al cielo y comienzo a soñar. Hoy el sueño tenia un matiz melancólico y es que no se que me pasa de ultimo que quiero terminar una etapa y empezar otra donde todo esté lleno de colores y se acaben esos que han pasado de blanco y negro a sepia pero no... Yo quiero un arco iris de colores... Y yo me pregunto tantas veces que cual sera el secreto para irradiar felicidad y mantener una sonrisa que transmita gamas de asomarse a la ventana de tu alma y no de alejar a los demás por no irradiar eso que todo el mundo busca... eso tan inalcanzable para algunos que estamos perdidos o desorientados por no vivir sin mas y sin cuestionarlo todo.
Desde niña me lo he cuestionado todo...mi vida ha transcurrido en un interrogante permanente.
A lo mejor no irradió felicidad pues he nacido hipersensible y los acontecimientos se presentan ante mi con mayor trascendencia de la necesaria. Pero si algo sé es que pese a que caigo demasiadas veces siempre terminol levantándome , soy muy persistente y seguiré buscando eso que llaman felicidad hasta el ultimo día de mi vida
No desistiré y.persistiré en su búsqueda pues creo que todos tenemos derecho a encontrarla para así ser felices nosotros y contagiaro después a los demás..
Ese es mi sueño.
Feliz fin de semana a todos....

M.F.S
Me gusta · Comentar ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario