lunes, 24 de agosto de 2015

DE NIÑA A MUJER....AÚN LO TENGO EN LA MEMORIA



----------   DE NIÑA A MUJER...  AÚN LO TENGO EN LA MEMORIA---------------

AÚN LO TENGO EN MI MEMORIA Y NO LO BORRO DE MIS RECUERDOS
MI PASO DURO DE NIÑA A JOVEN, ........AÚN LO RECUERDO

Me siento absorta, llena de miedo, en el vacío de ese camino de mis recuerdos
donde confundo mi paso largo de niña a joven,,,,¡,Fue tan incierto!
incierto y bello, pero me acuerdo que en mi supuso un cámbio brusco
que no quería darle yo al tiempo,,,,,y me costaba dejar de serlo


Aquella niña llena de fuego, fuego en su cuerpo
donde ardían tantos recuerdos que yo quería hacer perpétuos
Era mi infancia aquel recuerdo donde se aislan bellos recuerdos
pero teñidos quizá a veces de un fuego inmenso que ardía en mi cuerpo

Me rebelaba,,,,ya era una joven,,,aún me recuerdo,,,, sin dar el paso
me era difícil dejar de serlo, de ser la niña llena de miedo
la que su madre la protegía con la terrnura que sólo vives cuando tu madre
te trae consuelo, te da su vida, te da sus sueños y te resguarda de todo aquello

que bien pudiera dañarte un tiempo
Hoy me recuerdo, de niña a joven,,,,,en aquel tiempo que quedó lejos
pero que siempre recuerdo sintiendo miedo por ser la joven y no la niña que junto a su madre vivía entre sueños,,,,,,,,

Hoy lo sé cierto,,,,despues de un tiempo,,,,he comprendido ,,,que lo que una madre deja en el tiempo cuesta borrarlo de tus recuerdos queriendo a veces que sea perpétuo

............................................................................................................................
Para mi madre, esa mujer luchadora ,,,,llena de fuerza , coraje que luchó siempre por mí y aún ,,,,,,a pesar de haber transcurrido ya tanto tiempo lo sigue siendo

Te quiero mamá.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario