sábado, 22 de agosto de 2015

TE QUIERO MAMÁ..........VOY A ESTAR SIEMPRE CONTIGO,.



-------------   TE QUIERO MAMÁ.....VOY A ESTAR SIEMPRE CONTIGO--------------

TE QUIERO MAMÁ,,,,,VOY A ESTAR SIEMPRE CONTIGO............
.

Siempre voy a estar contigo, porque te quiero desde el día que transformaste tu cuerpo,, y diste toda tu alma para traerme contigo

Yo siempre estaré contigo, aunque no podamos vernos ya tanto por el destino
 Porque te quiero por darme todo tu tiempo y cariño
porque me diste tú alma para tenerme contigo
porque sufriste en silencio injustícias del destino

Si me porté mal contgo yo qusiera que pensaras que no era ese mi sentido
mis sentidos traicionaron por tristeza contagiada nuestras vidas sin sentido
Por tantas y tantas cosas que pasaron y nos vimos atrapadas sin remedio en un momento maldito
Maldito porque el destino me enfermó por yo sentirlo, por no poder soportar verte sufriendo conmigo

Siempre voy a estar contigo, aunque me vaya yo antes por cosas de este destino que a veces no controlamos, y nos quiebran los sentidos
Si te marcharas tu antes voy a llorarte y sentirlo pues aunque , cosas de la vida, ya no nos vemos seguído, ,siempre te siento conmigo, y puedo contar contigo

Siempre voy a estar contigo y doy gracias a la vida por ser quien me creó y dó su vida para tenerme consigo
Te quiero mamá querida, No lo dudes,,,,, ni tan siquiera si sientes que me alejo sin sentido
Sabes que soy vulnerable y si estoy triste me aíslo
Pero si hay algo que es cierto es que siempre te he querido y siempre sea cerca o sea lejos voy a tenerte conmigo.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario