viernes, 30 de octubre de 2015

AÚN ME VEO EN SU ROSTRO....



-------------  AÚN ME VEO EN SU ROSTRO  --------------

----------------- AÚN ME VEO EN SU ROSTRO ------

Aunque han pasado los años, casi una vida entera
aún me reflejo en ella, esa mirada serena
buscando siempre respuestas a preguntas que no llegan
y que terminan durmiendo cada noche mientras sueña


Aún siento su agonía, cuando le invade la pena
melancolía que dictan las horas, perdidas, hiertas
con tanta pregunta al viento y respuestas que no llegan
que le den a la mirada esa luz que siempre espera

Aunque han pasado los años, tras agonias y penas
aun sueño con ese mundo en donde la vida es bella
donde entienden a los otros sin ajustarte a las normas
que aniquilan muchas veces y no dejan ser quien sueñas

Aún me veo en su rostro ,buscando siempre respuestas
preguntas interminables que lanza al viento serena
pues me prodigo cual ave que vuela sin una meta
tan sólo esperar que el viento me lleve donde yo quiera

M.F.S