sábado, 17 de octubre de 2015

......AYER Y HOY ..............



     -------------  AYER    Y  HOY  --------------

-------------- AYER Y HOY -----------------

Ayer pensaba que el mundo era lo que tú quisieras,
Que si querías la luna te la traía la tierra
que si faltaba en tu rostro ese brillo que no encuentras
se lo pedías prestado a la estrella que te vela


Ayer soñaba callando una vida de leyenda
con mágicos cuentos escritos ...que yo quería que fueran
con un amigo que siempre me escuchara y me entendiera
que mis ojos mantuvieran esas lágrimas que albergan

Ayer escribía por ella que me pedía que saliera
estaba triste y enferma quería ver las estrellas
quería volar encima del mar que ahogaba sus penas
Solía dormir tranquila sin miedos que hoy me albergan

Hoy vivo un mundo distinto al mundo que yo sintiera
a veces no tengo amigos, me faltan y siento pena
a veces escribo triste y se me mojan las letras
El mundo que yo diviso no es el mundo que pidiera

Hoy pido sólo un respiro, un aire que me de fuerza
y quiero sallir corriendo en busca de flores bellas
volando con las gaviotas al llegar la primavera
Hoy pienso que no es el mundo lo que tú quieres que sea
Es encontrarte a ti misma en ese mundo cualquiera

M.F.S