jueves, 15 de octubre de 2015

CERRANDO CICLOS...........



--------------- CERRANDO CICLOS -------------------

---------------------CERRANDO CICLOS ---------------------------------

Llega un momento en la vida, en el que te das cuenta que esta en sí se basa en ir abriendo y cerrando puertas continuamente. Unas sutilmente ,,,sin apenas hacer ruído, otras de golpe ...de forma intempestiva,,,otras lenta o rapidamente. otras ....
Bueno hay tantas formas pero yo hoy tras ver esta imagen de la bella Audrey Hepburn que tanto adimiro me voy a centrar en reflexionar sobre lo que significa cerrarlas, ,,,da igual la forma, da igual el sentido, da igual el lugar y el momento vivido
Pero cerarlas


Cerrar puertas es cerrar etapas en tu vida, ciclos, momentos todo eso que conlleva el sentido de haber vivído esos momentos que cierras, visitado esos lugares,,,en fín
Pero me sincero hoy ya que dicha foto me inspira que pese al dolor, a la traición, a la derrota o a la decepción,,,,hay que cerrarlas, y siempre con una dulce mirada de complacencia y de dulzura, porque no vale la pena vivir atormentado, nos vamos a encontrar que tendremos que cerrar muchas, porque es necesario, porque nos lo pide el momento o la situación, y porque es saludable
No podemos permanecer siempre en la misma habitación o lugar, tenemos que comprobar que hay muchos más , De algunos lugares nos llevaremos gratos recuerdos, de otros momentos que preferiremos ocultar en el fondo en el subsuelo de nuestra alma.

Hoy estoy algo triste, ,,,, bueno los que me conocen , saben que predomina en mí la melancolía como forma de ser, es innata en mí y ya convivo lo mejor que puedo con ella
Pero hoy cierro una puerta que había abierto una habitación donde sufría innecesariamente, ...¿ Por qué ?... se preguntarán algunos,... pues por complacencia, por evitar dañar a otros o perjudicarlos, por el simple hecho de darte a ti mismo una nueva oportunidad de aguante,
Pero todo tiene un ciclo y los ciclos terminan. Son como las agujas del reloj,,,que no paran,,,van marcando ese ritmo.

Suelo ser una persona bastante condescencdiente, a la que le gusta dar muchas oportunidades, porque reconozco que me gustaría que a mí también me gustaría que en un momento dado me las dieran y es que somos seres humanos, vulnerables y no perfectos,
Pero todo tiene un tope, un fin un punto final,,,,ya no valen los puntos discontinuos, las comas ...hay que cerrar
 
Triste porque no me gusta cerrar puertas sino abrirlas, Abrir significa esperanza, pero hay esperanzas que se convierten en olvido en desidia en desilusión sobre todo si te han hecho derramar unas cuantas lágrimas más de una vez

Hoy cierro una, y mi corazón me dice que hago lo correcto.

M.F.S