sábado, 10 de octubre de 2015

EMBESTIDA.................



----------------   EMBESTIDA   ------------------------

------------------ EMBESTIDA -------------------

Atrapada, sin salida,
sin espacio que escpmderte
 de los puñales que hieren
de lo que a nada le temen


Atrapada por oirles
por mirarles y dolerte
pues esconden esa llama
que es veneno que ellas vierten

Son las brujas, las culebras
que lo expanden y te hieren
atacando por la espalda
pues jamás irán de frente

Son cobardes pues se esconden
cuando expulsan lo que sienten
y a la cara te sonrien
y te dicen que te quieren

Si me quieren de esa forma
yo me alejo para siempre
han quebrado mi coraza
ya mi alma se resiente.

Embestida que me causa
los que hieren ,,,los que mienten
los que actúan en la vida
y te dicen que te quieren

M.F.S