jueves, 29 de octubre de 2015

NO ES TU CUERPO....ES TU ALMA QUE ADIVINO



--------- NO ES TU CUERPO,,,,,   ES TU ALMA QUE ADIVINO ------------------

................ NO ES TU CUERPO,,,,,, ES TU ALMA QUE ADIVINO.............

No es el cuerpo lo que miro
cuando tu torso desnudo
se refleja en ese espacio
donde todo e infinito


No es tu cuerpo y su apariencia
bella, adorable e intensa
lo que muestras cuando posas
simplemente y me lo muestras

No es el cuerpo que yo pinto
lo que anhela mis sentidos
mis motivos, mis delirios
cuando en lienzo lo imagino

No es tu cuerpo el que adivino
es tu alma sin motivos
que me viene y me cautiva
y al pintar yo me imagino

Es tu alma que sumerge
de ese espacio que tu encierras
en ese cuerpo infinito
de sentidos y motivos

M.F.S
Tatoo Arte en FILOSOFIA, HUMANIDAD Y LIBERTAD EN BELLAS ARTES