lunes, 26 de octubre de 2015

SE DETIENE EL TIEMPO.......



------------------   SE DETIENE EL TIEMPO ---------------

...........................SE DETIENE EL TIEMPO ...........................

Me detengo, reflexiono no hay silencios que me borren los recuerdos, los momentos, los sentidos que retengo

Que no se acaba en momentos... pues se impregna en ese espacio ya sin límites de tiempo
Me detengo por momentos, y me invade ese sosiego que me aportan los silencios, que no busco, pues me vienen sin pedirlos y a destiempo

Es la calma prolongada lo que busco,lo que anhelo, lo que siento, lo que sueño
Me detengo, ya no hay nada que me haga ir a prisa y a destiempo, desdeñada por el tiempo, por las causas que algún día me dejaron sin aliento

ahora siento que me invade poco a poco ese sosiego, que mantengo cuando sueño
Me detengo ,,,,ya he llegado no hay destino,, hoy me siento, es ahora lo que quiero
es sentir este momento lo que busco lo que anhelo, ya mañana es otro tiempo, por ahora lo que quiero es sentir que no me pierdo ni en pasados ni en futuros ni en momentos tan inciertos.

M.F.S
Eleni Karamaltidou