miércoles, 28 de octubre de 2015

SIN LÍMITE DE TIEMPO.....



-------------  SIN LÍMITE DE TIEMPO  ---------------

---------------- SIN LÍMITE DE TIEMPO ------------------

Siempre sueño que te veo , que te encuentro en ese espacio ya sin límite de tiempo
Donde las horas se paren y nos guarece el silencio sepultado por los años que no volvimos a vernos
Sigo soñando despierta ese sueño que mantengo, otra vida, otro espacio , otro tiempo que tenemos para amarnos si queremos

pues la vida nos concede el milagro de encontrarnos tras los años y los sueños de tenerte en mis recuerdos

Mientras te sueñe estás vivo, ya por siempre en mi recuerdo
no eres parte de minutos ni esas horas que se imponen cuando amas en silencio
Aunque no pueda tenerte por completo ,,,sí te tengo, mientras sigas en mis sueños, vivirás en mis recuerdos ya sin límite de tiempo

M.F.S
9