viernes, 23 de octubre de 2015

TAL VEZ,,, SÓO TAL VEZ............



-----------------  TAL VEZ,,, SÓLO  TAL VEZ -------------------

TAL VEZ,,,,,SÓLO TAL VEZ....................

Tal vez, sólo tal vez no era un recuerdo
un sueño pasajero que yo tengo
tal vez no era un enganche de misterio
tal vez lo que sentí pues era cierto


No hay cierto que me diga el pensamiento
que todo lo que pienso está en lo cierto
mas si ese eslabón en mi memoria
pues sí aquel momento , aquel recuerdo

Tal vez no digan nada mis recuerdos
no expliquen lo que soy y lo que siento
o acaso son un velo de misterio
que esconde el pensamiento muy adentro

Hoy pienso, reflexiono tras el tiempo
la niña que yo fuí y sigo siendo
muy en el fondo mío aún la siento
la niña que mantengo en mis recuerdos

M.F.S
Arts, Artists, Artwork