martes, 13 de octubre de 2015

UNA ROSA PRESENTE EN MIS SUEÑOS



------------- UNA ROSA PRESENTE EN MIS SUEÑOS ----------

------------ UNA ROSA PRESENTE ENTRE MIS SUEÑOS ----------------

Hay un instante donde todo se confunde
El día se confunde con la noche con un suave crepúsculo en el cielo
El mar se confunde con el cielo , no avstas esa línea y es incierto
el verde de los prados con el agua que queda pantanosa cerca de ellos
y las rosas salpicadas con tu sombra que siempre yo veo hacia lo lejos

Es ese un instante de misterio
de magia y de momentos tan inciertos
cuando el sueño y la magia se hacen ciertos y siento estar seguro que te veo
callada, muy precisa en tu camino, parece que volaras a lo lejos
confundo tu presencia con las rosas que avisto salpicadas en mis sueños
Mujer de capa roja, fuego intenso
No miras por mirar pues nada es cierto
Te escondes entre rosas en el día y tras caer la noche me desvelo
y pienso que confundo noche y día, pues pienso que te veo y que te siento
M.F.S