miércoles, 25 de noviembre de 2015

INTUICIÓN....



-----------------  INTUICIÓN  ----------------

............. INTUICIÓN .............

En un solo sentido... he marcado un camino.. he fijado un destino... he sentido un motivo
En un solo camino he fijado unas metas por las que yo he vivido.. Aún creyendo que eran mi sostén y destino

Pero he ido cambiando ese viejo camino por perderme sin tregua en un cruel laberinto
Ya no sigo los pasos que marqué tan precisos
Ya no busco las huellas que dejé en el camino
Ahora sigo ese rumbo que intuyo o adivino
Sin metas ya trazadas que le daban sentido
Hoy contemplo a las aves... cuando cambian el trazo si se tuerce el destino
Ahora evito el diluvio que empapada sin aviso

Ahora miro hacia el cielo... O ese mar que enfadado arremete una playa y le borra las huellas sin que exista un aviso

Ahora siento a mi alma que me grita de dentro que ya todo es distinto..
Y cambio mi destino sin que exista un motivo

M. F. S