martes, 24 de noviembre de 2015

MI MEJOR ARMADURA .....



---------------  MI MEJOR ARMADURA  ------------

-------------- MI MEJOR ARMADURA -----------------

Me estremezco, desvanezco, siento frío, me retengo
por tanta angustia sentida,muchas veces sin aliento
Me desplomo y caigo al suelo,, siento miedo, mientras temo
que me abandonen las fuerzas, por las que vivo sin tiempo


Hoy no existe un recorrido, donde haya luz todo el tiempo
muchas veces me detengo, por la oscuridad que siento
Ya no veo ni las huellas, que me marcaban un tiempo
ahora ando desorientada y perdida todo el tiempo

Pero caigo y me levanto, soy como llama de fuego
que parece que se apaga pero que vive en el viento
voy volando entre esas nubes que son negras mucho tiempo
casi siempre derramando muchas lágrimas a un tiempo

Pero sigo mi camino, aunque débil, ,,yo lo siento
sigo andando porque hay algo que me apoya todo el tiempo
no se trata de armaduras que me defiendan a un tiempo
es mi alma que me guía, y vive en mí todo el tiempo

M.F.S