sábado, 28 de noviembre de 2015

NO EXISTE LA DISTANCIA.......



---------------  NO EXISTE LA DISTANCIA  --------------

-------------- NO EXISTE LA DISTANCIA ---------------

No existe la distancia, si tus ojos se asoman
Si los veo entre nubes o al bañarme en las olas
son azules como el agua de ese mar tan intenso que me niega las horas
Esas horas de vernos confundidos y a solas


No existe la distancia si me miras de lejos y veo el sol que se asoma
Es tu pelo que brilla en el mar y en las olas
es la dulce fragancia que renueva la aurora
Es tu sola presencia,,,cada día que asoma

No existe la distancia,, si me cantas de lejos y te escucho en las olas
esos suaves murmullos que me traen las gaviotas
Necesito sentirte cada día que asoma
viendo el mar, veo tus ojos y ese cielo infinito me recuerda que existes más allá de las olas

M.F.S