viernes, 27 de noviembre de 2015

OLVIDA QUE EXISTO.........



------------  OLVIDA QUE EXISTO  -----------------

-------------- OLVIDA QUE EXISTO ----------------

Prefiero olvidarte, Sentir que el dolor no me pasa factura, ...sentir que la pena no causa amargura, ,,,sentir que la vida sin tí continúa

Prefiero olvidarte,,,, Sentir un invierno que pasa deprisa, con lluvias que enturbien recuerdos dormidos que borre la brisa

Y el viento se lleve ,,la leve sonrisa de cuando me miras


Prefiero olvidarte,,,, Sentir que este frío , se pasa deprisa,.,, que no me hagan falta tus leves caricias,

Prefiero olvidarte no quiero un recuerdo que a mí me condene
a verme de nuevo cansada y hundida

Olvida que existo,,,, la vida se pasa, las noches se acaban y viene otro día
No quiero llorarte, pensarte ,,sentirte,,,como una mentira

M--F--S