domingo, 29 de noviembre de 2015

RECUÉRDAME.........



-------------  RECUÉRDAME  ----------------

------------------- RECUÉRDAME.... ---------------------

Recuérdame como un ave de paso
como un tiempo de abril
como flor que se abre
como llama que fuí


Recuérdame como un alma nocturna
que en la luna se ve
cuando brillan estrellas
se proclama mi ser

Recuérdame, como alguien que un día
a tí te quiso querer
aunque el viento soplara
a otro lado tal vez

Recuérdame como fuego que arde
cuando viste mi piel
que fundida en el llanto
no te pudo querer

Recuérdame y no olvides que un día
fuiste tanto en mi ser
que mis días se abrían
aunque el sol se escondía
yo te podía ver

Mas allá del olvido
se me queda en mi ser
el ayer que algún día
me enseñó a comprender
que los días renacen
aunque oscuros se ven

M.F.S
Jofre Borges