sábado, 19 de diciembre de 2015

ESTOY VIVA

----------------   ESTOY VIVA ------------

------------------ ESTOY VIVA ----------------

Cuando era una niña
inocente, sencilla, y muy llena de vida
me llegaron sorpresas que inundaron mi vida

Me llegó la esperanza , el amor a mi vida
el cariño sincero, la verdad sin mentiras
el jugar con amigos y saber que existían
en mirar a mi madre como un alma divina

Me llegó la dulzura, de otros seres que habían
y seguían mis pasos por si yo me perdía
Mis hermanos jugando a soñar con la vida
y el amor a los libros que mi padre leía

Aprendí que la música era todo en la vida
y conciertos seguía a través de mi tía
que cantaba soñando con ser alguien en vida
lo que yo sueño ahora cuando vivo mis días

Cuando era una niña aún apenas sabía
comprendía y sentía que si habían mentiras
y miradas vacías que soltaban mi mano
y triste en el camino siempre yo me perdía

He enseñado a mis hijos a querer en la vida
a mirar a los ojos, a entender que la vida
no viene programada , se construye en los días
que tenemos la suerte de sentir que estás viva

M.F.S