martes, 1 de diciembre de 2015

NOCHE DE LUNA.......



------------  NOCHE DE LUNA  ----------------

------------------- NOCHE DE LUNA ---------------

Noche de luna, tapa ese llanto y esa tristeza que a mí me tiene sóla y sin vida
Dame la magia, luz a mi vida, esa que ayuda a que sonría
A que me olvide de esta agónía que me ha dejado triste y vencida

Noche de luna tapa lo absurdo, tapa lo malo que me aniquila
Tapa mis ojos antes que hierta caiga sin vida
A veces siento que estoy dormida y no despierto más a la vida

Estoy cansada de que me nieguen que yo sonría
Estoy cansada de tanta crítica, tanta mentira
Tanto desaire pues aún molesta que yo sonría, que cante en alto, y que procalme esa alegría que alguna estrella le da a mi vida

Noche de luna, tapa mi rostro si he de seguir triste y sin vida
Deja que mire cuando una estrella brille tan fuerte que le devuelva luz a mi vida, ..que está apagándose por una estrella negra y vacía que fue robándome esa alegría que había en mi vida

M.F.S