domingo, 27 de diciembre de 2015

¿ QUÉ QUIERES TÚ DE MÍ ?



............  ¿ QUÉ QUIERES TÚ DE MÍ ? .........

¿ QUÉ QUIERES TÚ DE MÍ ?

Hay veces en la vida que me toca ...que siento que no entienden lo que pasa
Que pienso que no bastan las palabras..., que pienso que les sobra mi mirada
 Hay veces en la vida que me canso ,,,y paro porque el alma me delata
y caigo en tempestades que mutilan los sueños que yo a veces contemplaba

Hay veces que no bastan las palabras.., ni que aparte lentamente la mirada
Te tienes que escurrir hacia la nada envuelta en ese halo de nostalgia
Hay veces que he pensado dando tanto, o todo y me quedo ante la nada
que busco que pretenden los que hieren de nuevo a mi alma ya cansada

No quiero que me digan lo que haga
No quiero que me guíen si hace falta
No quiero que me dicten las palabras
Pues ya sale de mí,,,ya no hace falta

Mis miedos por decir lo que me pasa
No importa que lo grite hacia la nada
Un mundo que esta sordo , ciego anda
y mira lo que quiere si hace falta

M.F.S