martes, 15 de diciembre de 2015

QUIERO DESPERTAR AL FÍN EN PRIMAVERA



---------   QUIERO DESPERTAR AL FÍN EN PRIMAVERA ----

-------- QUIERO DESPERTAR AL FÍN EN PRIMAVERA --------------

Quiero despertar al fín en primavera, cuando el sol vuelve a brillar y ya no hay penas,
Cuando no cuesta dormir por la tristeza, que ha invadído ya tu ser y ya no sueñas

Quiero sentir el candor de las estrellas, acostarme a contemplar como son bellas
Ya no puedo ni mirar a las estrellas, la neblina las tapó quedó la ausencia

Ya no quiero despertar llorando en pena, ni soñar que no veré la primavera
Quiero ver una vez más como las flores, visten mi alma tan triste y tan desierta

Quiero ver el ancho mar sin tanta niebla y que vuelvan las gaviotas que se fueran
Quiero bañarme en el mar , borrar mis penas, quiero sentirme por fín libre y serena

El invierno llega a mí como una pena, suelo sufrir de dolor por tanta ausencia
Ya no quedan perspectivas que me llegan y alimenten mi alegría que está en quiebra

M.F.S
¥ Beautiful Arts ¥