domingo, 20 de diciembre de 2015

QUISIERA,,,,QUISIERA,,,,,



------- QUISIERA .... QUISIERA  -------------

------------ QUISIERA,,,,,QUISIERA ----------

Quisiera vivir una primavera eterna, que no se me borren los bellos momentos, los buenos recuerdos, los días que sueños nacieron de noche y en días brillantes con magia se hicieron

Quisiera sentir , sentir que no muero, que vivo, respiro a cada momento, sintiendo de lleno la vida en mi cuerpo, sin darle la espalda por malos momentos

Quisiera volar seguído hasta el cielo, y ver las estrellas, quedarme durmiendo, detrás de la luna que hizo mis sueños, Volver por el día, sintiéndome fuerte, con luz y ese fuego que el sol me contagia por verlo de nuevo

Y son tantas cosas que quiero y anhelo que vivo soñando con verla de nuevo

colores lavandas, de verdes los prados, azules los cielos con los que despierto

oir cada día cantar a ese mirlo que viene de nuevo, mirar las gaviotas triunfar con su vuelo

Quisiera ,,quisiera ,,,es tanto que quiero,,que aunque son sueños, con ellos yo vivo y nunca me muero en esos inviernos que hielan deseos

M.F.S