lunes, 18 de enero de 2016

ÁMAME EN ROJO.........

------------ÁMAME EN ROJO -------------

----------------ÁMAME EN ROJO -------------

Si me amaras como el fuego que del rojo se desprende
como esos amaneceres que despiertan dulcemente
atravesados por rayos que aún la noche los detiene
y los convierte en hogueras que sólo el cielo desprende


Si me amaras como el rojo de las flores de diciembre,
las pascuas que se vuelven de ese color que embellece
o como esas amapolas que salpican suavemente
los prados en primavera cuando todo resplandece

Si me amaras dulcemente como una rosa que prende
de ese rosal encendida de pasión que ella contiene
o con el fuego que emanan esas noches de Noviembre
cuando el frío ya se acerca pero una hoguera se prende

Me vestiría de rojo para que tú me contemples
para que sientas lo dulce que es color que florece
o te calientes despacio en esa hoguera caliente
que desprende el rojo vivo cuando es amor lo que sientes

M.F.S