sábado, 23 de enero de 2016

ME FALTAN RESPUESTAS


 ---------- ME FALTAN RESPUESTAS ------------


Me faltan respuestas a tantas preguntas que no me contestan
Que no me responden, que ya no interesa
El día se acaba y llega la noche esa es la respuesta
Lo cierto es que siempre lo oscuro se lleva todas mis respuestas

Me faltan respuestas, mas eso no importa , al menos de cerca
De lejos las tengo ,,pues solas me llegan
Me llegan aísladas, mas hacen que caiga
Que quiebre mi alma sin que nada sepa

La vida no siempre te da las respuestas a tanta pregunta que a veces le tienta
No es siempre sabido lo que es verdadero, a veces lo falso es lo que te dejan
No importa ya nada, no quiero respuestas, mi intuicíon ya hace tiempo me las deja
y esa es la pena que tengo y me quiebra, es eso lo que hace que viva en la pena

M.F.S