domingo, 3 de enero de 2016

NO HE DE OLVIDAR QUE VIVIR FUÉ TODA UNA EXPERIENCIA



----- NO HE DE OLVIDAR QUE VIVIR FUÉ TODA UNA EXPERIENCIA ---------

------- NO HE DE OLVIDAR QUE VIVIR FUÉ TODA UNA EXPERIENCIA --------

Si he de morir , si he de marcharme un día cualquiera
si he de partir de este planeta a un lugar donde sea
no me quites los sueños, que guardo a mi vera
deja que vuelen conmigo hacia esa otra esfera


Si he de marcharme tan pronto que no me de cuenta
deja que guarde mis versos en este planeta
ellos serán el sostén de esos que vengan
de los que quedan inciertos guardando su espera

Si he de dejar un paisaje de cosas tan bellas
y he de dejar de bañarme en playas desiertas
deja que guarde su aroma que envuelve y se lleva
todo lo bello ocurrido mientras yo lo viera

No he de morir sin recuerdos de imágenes bellas
he de dejar mi legado en letras impresas
quiero sentir que me quedo al menos,,,mi huella
no he de olvidar que vivir fué toda una experiencia

M..F.S